ESPECIAL PASCUA

Jesús está vivo. Resucitó hace 2000 años más o menos, pero necesita de ti para volver a vencer la oscuridad…Atrás quedaron los travesaños, la mortaja y la piedra del sepulcro… Ése Dios al que recurres cuando las cosas van mal, ése al que haces tanta proposiciones que empiezan por “si Tú…." y terminan con "yo….”. Ese Dios de las alturas al que parece que solo ves si alzas la mirada al cielo, ése Dios…¡necesita de ti!

Sepulcro vacío
No le basta con cualquiera. Dios está tan loco de amor por ti que te ha escogido, te ha elegido, te ha tocado y llamado a ser protagonista y vocero/a de su Vida Eterna. Eres la mejor opción entre millones de opciones para construir la Nueva Humanidad, el Reino de las Bienaventuranzas.

Es el momento de mostrarte real, de hacerte visible en el mundo y dar a conocer el enorme potencial que albergas. Aprovecha esta PASCUA para desarrollar tu alrededor creciendo tú como persona. Elige entre conformarte con ser lo que la gente cree que eres, o ser aquello que el mundo necesita que seas y tú puedes llegar a ser. Recuerda que eres libre para tomar tus decisiones, aunque sólo tú las comprendas. "¿Me estás diciendo que después de todo por lo que he pasado, de los abandonos, del cansancio, de los golpes, los fracasos….tengo que volver a intentarlo?" ¡Pues claro! Solo cuando nos caemos tomamos conciencia de nuestra capacidad para levantarnos; pasamos demasiado tiempo programando derrotas en lugar de visualizar éxitos, hablando de amar en lugar de amando,…

Trata de sacar el RESUCITADO QUE LLEVAS EN TI, proponte saber siempre lo que quieres, lo que buscas. Emociónate por tus conquistas, por pequeñas que sean, celébralas…y si no consigues uno de tus sueños, piensa en lo mucho que has conseguido tratando de alcanzarlo; hay una gran diferencia entre quien no consigue algo y aquel que no intenta conseguirlo, aunque el resultado final, a simple vista, sea el mismo.

No tengas miedo a lo diferente, a los nuevos retos, porque aprender es lo que haces cuando no tienes ni idea de lo que hacer al enfrentarte a una situación nueva; porque DIOS es tan bueno, tan maravillososo, tan…que no le importa que no creas en Él, y cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de este regalo al que llamamos vida, si miras a tu alrededor, puedes verlo dando muestras de que Él, Él cree en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario